Preguntas Frecuentes
El término LED es la abreviatura de diodo emisor de luz.
Son dispositivos que usan menos electricidad que otras bombillas,
Producen muy poco calor.
No emiten rayos UV ni infrarrojos.
No contienen mercurio.
Son resistentes a golpes y vibraciones.
Los lúmenes (lm) representan la cantidad de luz visible que emite una lámpara. Se utiliza para determinar el brillo de una bombilla (a diferencia de la potencia de una bombilla, que no tiene relación directa con su brillo).
A pesar de lo que puedas suponer, las luces con menores Kelvin producen la luz más cálida, mientras que las luces con mayores Kelvin producen la luz más brillante y fría.
Diodo montado en superficie (SMD) es una técnica de instalación de diodo o chip LED que se fija a la superficie plana de la bombilla, lo que genera un ángulo de haz más amplio que las típicas bombillas tradicionales.
Por ser productos que utilizan menos electricidad para estar operativa, se reducen el número de emisiones de carbono comúnmente asociadas a los dispositivos de iluminación incandescente. Al reemplazar una bombilla incandescente con un LED, evitará que se tiren cincuenta bombillas incandescentes de 1,000 horas útiles.
CEI 60529
Restricción de Sustancias Peligrosas (RoHS)
ISO 9001
La gama de iluminaria que ofrecemos tiene un rango de durabilidad en el tiempo de 25.000 a 30.000 horas.
El índice de reproducción cromática (CRI) se usa generalmente para medir la calidad de la luz en una escala del 1 al 100. La mayoría de los LED tienen una clasificación CRI de al menos 80, y muchos tienen una clasificación de 90 y superior.
La temperatura de color correlacionada (CCT) de nuestros productos se encuentra en un rango de 3000 a 6500 Kelvin.
A medida que nos sintonizamos más con el papel que desempeña la iluminación en nuestros hogares, muchos de nosotros queremos asegurarnos de que los accesorios sean regulables, y esto ha sido una preocupación con los LED. Si bien la tecnología LED más nueva es realmente regulable, ese no es el caso en todos los ámbitos.
Antes de comprar un dispositivo LED, asegúrese de averiguar si es compatible con un atenuador, y tenga en cuenta que la mayoría de los dispositivos LED regulables requerirán tipos específicos de atenuadores.
En su mayor parte en este momento, la atenuación de un LED reduce la salida de luz de la luz, en lugar de hacer que la luz sea más cálida. Sin embargo, los accesorios con la funcionalidad “cálido tenue” están llegando al mercado rápido y furioso. Por lo tanto, no pasará mucho tiempo antes de que las luces LED puedan atenuarse realmente de la misma manera que lo hacen los incandescentes.
No. Las bombillas LED se han diseñado para adaptarse a accesorios existentes.
Nuestros productos tienen valores de 65 y 66 en la escala de protección IP, en donde el primer dígito indica qué tan protegida está la luz contra la entrada de objetos sólidos, mientras que el segundo le dice qué tan resistente al agua es. Cuanto más altos son los números, más protegido está. Se recomienda una clasificación IP de 65 para cualquier bombilla que se utilizará en áreas húmedas.